Rutas para hacer en coche

Para los que no son tan aventureros o no caminan  , también podéis disfrutar de las vistas de Andorra con el coche ....

Andorra tiene dos valles : El vall de la Valira de Orient y el vall de la Valira del Norte .

Vall Nord : Sale desde Andorra  dirección la Massana pasando por les "Georges de Sant Antoni" , siguiendo hasta Ordino , un pueblo típico digno de ver y seguir hasta llegar a la estación de esquí de Arcalis , un valle con vistas preciosas .

Vall de la Valira d'Orient  : Tambien desde Andorra la Vella , subiendo hacia Encamp en le cual podras visitar el "Conjunt de les Bons " siguiendo hacia Canillo donde podrás visitar Sant Joan de Caselles una de las iglesias mas popular de Andorra siguiendo la carretera hacia Soldeu , el Port d'Envalira y el ultimo pueblo antes de Francia , el Pas de la Casa .

El Llac d'Engolasters : El único lago de Andorra que podrás  llagar en coche , sin necesidad de caminar , situado a 1616m de altitud en Escaldes , para llegar a la salida de escaldes tomar la carretera CS200 .

Carretera de la Comella : Desde esta carretera hay las mejores vista de Andorra la Vella y Escaldes Engordany se puede coger en la CS200 dirección Engolasters girando la primera carretera que encontrara a mano izquierda o por la carretera de la Comella .

El Coll d'Ordino ( Ordino -Canillo ) : Carretera de permite cruzar de un vall al otro sin pasar por el centro de Andorra a lo largo de la carretera encontraras miradores para parar y disfrutar de las vistas .



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Flora d'Andorra" -Las flores de Andorra

Estanys del Querol i de les Salamandres

El Encanto del otoño