Temas del blog

lunes, 23 de enero de 2012

Tienda que cuida tus pies - Andar Sport


Optimiza tu rendimiento , reduce el riesgo de lesiones y olvida los dolores de pies . 






Descubre una amplia variedad de plantillas personalizadas para hacer del deporte un placer. Ponemos a tu disposición nuestras habilidades y conocimientos para que disfrutes de tu deporte favorito.
Un conjunto de productos personalizados
¡porque tus pies son únicos!


SKI

¿Cómo no lastimarte los pies esquiando? Descubre una gama de plantillas, aislantes, calefactables para un confort térmico ideal, plantillas personalizadas que brindan aún más estabilidad y mantenimiento, y calcetines finos y cálidos que combinan perfectamente la forma de tu pie.
Optimiza tu rendimiento, reduce el riesgo de lesiones y olvida los dolores de pies.


TREKKING

Durante una ruta, tus pies están bajo presión constantemente. Nuestras plantillas personalizadas son adaptadas a todo tipo de terreno y calzado.
Brindan comodidad, máxima sujeción a tus pies, absorben los golpes y preservan la alineación de tu cuerpo evitando el sobrecalentamiento y las ampollas en los pies.

RUNNING

Correr puede ser traumático para tu cuerpo. Es importante proteger tus pies, que son la garantía de un buen equilibrio. La gama Running personalizadas de Sidas está compuesta de materiales que permiten la máxima propulsión, la disipación de los golpes y un excelente soporte. Para evitar lesiones y ampollas, utilizando plantillas que se ajustan a tus pies.
¡Diversión, prevención y rendimiento a cada paso!

BIKE

Descubre una plantilla especialmente diseñada para ciclistas.
Personalizables en minutos, evitan lesiones y fatiga durante tu recorrido. Cada plantilla Sidas ofrece un ajuste perfecto del pie. Garantizan un soporte óptimo en las cabezas metatarsianas donde la presión es máxima.Si tienes cualquier problema con tus botas de esquí o tu botas de montaña .....


Nolo dudes mas!!!!

Puedes llamar a Sergi al 00376 814828 O  al 00 376329 045

O ven a Andar Sports Andorra y habla con un especialista que intentara ayudarte a descubrir el porque de tu mal estar y te ayudara a encontrarte mas cómodo ......


2 comentarios:

  1. HOLA A TODOS Y GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO BLOG.
    SOY SERGIO EL TECNICO ESPECIALISTA EN PLANTILLAS EN TÈCNIC ESPORTS. EN DOS PALABRAS OS ESPLICO LA IMPORTANCIA DE HACER UNA PLANTILLA PERSONALIZADA.TODAS LAS MARCAS TIENEN DIFERENTES TIPOS DE HORMAS EN SUS GAMAS DE BOTAS,PERO LA DIFERENCIA ES QUE TODAS TIENEN EL MISMO PERFIL EN LA PLANTA PERO NUESTROS PIES SON DIFERENTES.LO QUE SE BUSCA ES ESTABILIZAR TU PIE Y ADAPTAR TU IMPRENTA PLANTAR A TU BOTA PARA QUE DISFRUTES DEL DEPORTE QUE MAS TE GUSTA SIN DOLOR .NO DUDEIS EN CONSULTARNOS PARA MAS INFORMACION.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio por esta explicaciones ....Un abrazo a todos

    ResponderEliminar