Hotel Paris Encamp

Hotel Paris-Encamp 

El hotel Paris situado en Encamp a tan solo 5 km del centro de Andorra .
Pequeño hotel familiar , con 37 confortables habitaciones totalmente equipadas y todas exteriores con terrazaa . Que vengan solos , acompañados o con la familia , encontrara la habitación que necesita ya que este hotel tiene habitaciones individuales , dobles con 1 o 2 camas , habitaciones triples y cuadruples para las familias ... Pero a parte tiene también 2 suites con una decoración especial , cama "Queen Size" y bañera de hidromasage .
Y como no un Restaurante muy agradable y agradable con una comida muy tradicional , para recuperar fuerzas después de 1 día de montaña , de compras o de relax a Caldea .....
Este hotel propone a sus clientes durante todo el año ofertas especiales para Caldea , Actividades de verano pero también el esquí .

Suite-Hotel Paris -Encamp 




Os dejo la web para ver todas estas ofertas : http://www.hotelparisencamp.com/

Una opción para descansar !!!!

Comentarios

  1. Que os voy a decir un hotel muy acojedor , familiar ...
    Y no solo porque trabajo alli ....

    ResponderEliminar
  2. Estubimos alojados en este hotel y es un hotel muy agradable , familiar . La comida es casera y muy buena os recomendamos la media pensión . Las habitaciones estan bien buen relación qualidad-precio a parte tienen muchas ofertas toto el año . Nosotros estubimos muy a gusto y volveremos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario , nos alegramos que le haya gustado este hotel .

    ResponderEliminar
  4. Si lo puede mandar una propuesta concreta que se la reenviaré a mi socio-administrador, es un experto en MKT y proyectos empresariales y a demás es hombre de confianza de muchas empresas de todo el mundo las que han ganado mucho dinero con él, una de las razones con las que la multinacional americana le entregó más 2 millones de Euros a devolver sin el Artículo completo y terminio y con el mínimo legal de interés y como segundo crédito (cualquier otro que hubiera tendría carácter preferente para su devolución). Casi todo este dinero, menos mi participación en la sociedad, lo destiné a la compra de la propiedad y los terrenos adyacentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Flora d'Andorra" -Las flores de Andorra

El Encanto del otoño

Estanys del Querol i de les Salamandres