Temas del blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Pistas de esqui de Andorra

Andorra tiene la superficie esquiable mas grande de los pirineos con su dos estaciones mayores Grandvalira y Vallnord pero también con el campo de nieve de la Rabassa y la pequeña estación de esquí Parador Canaro .

Grandvalira empieza desde Encamp hasta el Pas de la Casa. La pistas del Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter ofrecen un dominio esquiable de 193 km. La estación de Grandvalira ofrece otras actividades para los que no esquían como las raquetas de nieve, mushing , moto de nieve , circuitos de aventura , y actividades para los mas pequeños .

Vallnord formada por dos estacionesde esquí Pal–Arinsal y Ordino–Arcalís
El sector Pal–Arinsal con unas pistas mas fáciles y es ideal para el esquí en familia. Donde también se puede practicar actividades como Raquettas de nieve , moto de nieve , descensos en Skibike ….
El sector Ordino–Arcalís es uno de los mas alpino de los pirineos además suele haber muy buena nieve y en quantidad por su orentación Norte –Noreste. Tiene un total de 25 kilómetros de pistas

Todas estas pistas también están preparadas con Snow Park .

Naturlandia : La Rabassa esta situada en Sant Julia de Loria a unos 2000 metros de Altitud .
Es una estación 100% Esqui de Fondo y de actividades como toboganes de nieve , paseos en trineos con perros , raquetas de nieve por los bosques sin olvidar la grand estrella de Naturlandia el “Tobotronc “

Parador Canaro: Situado en en Vall d'Incles con 2 pistas de esquí o snow especializados en debutantes y una pista para trineos para los mas pequeños, ideal para aprender a esquiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario